miércoles, 25 de abril de 2012

Donde estarás.... Capitulo 3

Mi vecina era enfermera,pero eso si un poco antipática,la verdad que no estuve mucho tiempo en su casa,mas bien nada,no la soportaba,se creía que era mas que nadie,y te miraba por encima del hombro,a esta mujer lo que le hacia falta era que le bajaran los humos de golpe, algún día sabría quien era yo. 

Al llegar a casa mama estaba muy emocionada ¿seria por su secreto?quien sabe pero en cuanto entre por la puerta se me abrazo,casi me deja sin respiración. 

Image 

Creo que mama ya le había contado el secreto a papa y ya no era cosa de dos,aunque a mi me daba un poco igual,ya que ellos siempre se lo contaban todo. 

Papa nunca le podía guardar un secreto a mama ya que ella se lo notaba en seguida en la cara,siempre que papa le compraba algún regalo o le quería prepara alguna sorpresa mama lo acababa adivinando.Ademas esta vez a mama se le notaba demasiado la tripa como para disimular un secreto así. 
Por fin iba a tener un hermanito o hermanita,en verdad ya tenia ganas,aunque si fuera una hermana mejor que mejor,pero me daba igual yo solo quería a alguien mas pequeño que yo en casa para tener mi libertad. 

Aunque si lo pienso bien,esta casa es muy pequeña,¿donde va a dormir?Al final tendrá que venirse a mi habitación y eso si que no lo voy a consentir, haré huelga de hambre,bueno mejor de deberes que no me gusta nada tener que hacerlos. 

Image 

Papa me pregunto que que tal me había sentado la noticia.Total me daba igual para cuando mi hermanita/o naciera yo ya habría cumplido un año mas y deberían de darme  una habitación solo para mi,ya que iria al instituto y necesitaba mi intimidad. 

Image 


A la mañana siguiente....... 


De vuelta al cole,hoy tenemos excursión,hemos ido a un pequeño restaurante, allí nos han enseñado a cocinar y yo e hecho mis primeras patatas fritas. 

Image 

La verdad que me salieron bien ya que la cocinera me digo que estaban perfectas y que si me gustaba cocinar tendría gran futura como cocinera,aunque a mi no me interesaba mucho ahora mismo ponerme a cocinar ni hacer nada de nada,yo solo quería divertirme con mis amigos,aunque solo tenia uno y ese era Juan. 

En cuanto salí de el colegio le llame para contarle que había estado cocinando en la excursión de clase y ya de paso lo invite a casa un rato.menos mal que dijo que si,porque tenia muchas ganas de verlo. 

Image 


La verdad es que Juan me gustaba mucho,aunque fuera mas mayor que yo,era tan guapo...y encima era mi amigo,venia a jugar conmigo al parque y cuando le explicaba algún problema siempre me escuchaba.Ojala hubiera tenido unos años mas. 

Image 


Al poco rato....... 

Image 



Llamaron al timbre,era Juan ya estaba aqui,nada mas salir del instituto se paso a verme,que bien hoy seguro que no habia quedado con su novia. 


Image 

Nika:Hola Juan si que has llegado pronto,¿que tal todo? 
Juan:Pues bueno va mas o menos,y tu que tal todo en la excursión,ya me han dicho que estas hecha una buena cocinera. 

Nika se ruborizo un poco cuando Juan le digo eso,pero trago saliva y le contesto. 

Nika:Bueno pues e hecho unas patatas fritas y la verdad que me han salido bastante bien,pero no creo que haga en casa,jajajaja 

Juan:Bueno algún día si que me harás a mi unas buenas patatas fritas ehhh?Que seguro que te deben salir muy buenas. 

Nika:Bueno si me lo pides tu,podria hacerteles. 

Image 

Como ya se estaba haciendo de noche Juan y yo entremos un rato a casa a ver la televisión ya que hacían el programa de coches que le gustaba a Juan,siempre decía que se iba a comprar una tartana y la iba a restaurar,eso si a mi me tendría que dar una vuelta. 

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario