miércoles, 25 de abril de 2012

Donde estarás.... Capitulo 2

Capitulo 2 

Cuando llegue a casa papa y mama estaban en su habitación,a saber que estarían haciendo,pero a mi me daba igual ya que así tampoco sabían a que hora había llegado.me puse a hacer los deberes, así no tendrían que echarme la bronca por ello. 

Image 

Cuando acabe de estudiar empece a escribir las cosas buenas que me habían pasado hoy en mi diario,me gusta tenerlo al día, así que hoy tocaba escribir. 

Image 

Querido Diario: 

Image 



A la mañana siguiente.... 

Me desperté muy contenta ya que papa y mama tenían una sorpresa para mi en el jardín,me habían hecho una casa en el árbol,¡Genial! así podría tener mi pequeño rincón,donde guardar mis secretos,ya que mama y papa no subirían allí.Papa quizás si que suba,pero mama imposible,le dan miedo las alturas,bueno le da miedo todo.Jajaja. 

Image 

Image 

Estaba genial la casa,como soy muy chafardera me puse a espiar a la vecina,jajaja,era una chica morena con el pelo largo y vestía un uniforme rosa, quizás sea enfermera,si después no tenia nada que hacer quizás le hiciera una visita, así también veía si tenia algún hijo de mi edad con el que poder jugar en mi nueva casita. 

Image 

-!Ahhhhhh!Que a llegado el autobús y no me e dado ni cuenta. 

De camino al colegio,la conductora era una chica muy rara y el autobús iba vació,¿seria yo la única niña que cogía el autobús? 
Bueno mejor, así no me pondría mas nerviosa de lo que ya estaba. 

Image 


¡Corre,corre!Mi primer día y ya llego tarde. 

Image 

Mientras en casa..... 

Papa y mama se querían mucho por lo que era una pareja muy unida,nunca discutian delante mio y siempre estaban de buen humor,aunque a veces eran un poco niños,mas que yo  y eso ya era decir mucho,pero me lo pasaba genial cuando empezaban hacer guerras de almohadas.Eran como dos chiquillos enamorados. 

Image 

Por fin acabo mi primer día de colegio.No eran muy sociables por aquel barrio,solo conoci a un niño que iba conmigo a clase,pero o bien pase desapercibida o todos eran muy cerrados.De todas formas ya se enterarían de quien soy. 

Image 

Como aun no tenia ganas de volver a casa me fui detrás del colegio a garabatear en mi cuaderno,no creáis que estoy estudiando,jeje eso lo dejare para mas tarde. 

Image 

Cuando volví a casa papa y mama me estaban esperando: 

Papa:Hola,princesa,¿Que tal tu primer dia en la escuela? 
Nika:bien papa,aunque aqui los niños son un poco raros. 
Papa:¿Y eso princesa?¿Con lo abierta que tu eres no has hecho ningún amigo? 
Nika:No papa, aquí son todos muy rancios. 

Papa y yo nos reíamos sin para. 

Image 

Mama también me pregunto,pero me contó algo mas,me contó un secreto, así que me puse muy contenta de que mama confiara en mi. 

Image 

Cuando acabemos de hablar con mis padres me fui de visita a casa de mi vecina,ya que aun quedaba un rato para cenar. 

Image 


Continuara........ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario