martes, 3 de abril de 2012

Donde estarás....

Mensaje Donde estarás.... 

Habíamos llegado a una nueva ciudad y nuestra casa no era gran cosa,
pero a mi me gustaba,¡tenia mi propia habitación!,por fin algo de intimidad. 
Yo soy una persona bastante rebelde e independiente y paso un poco de lo 

que dicen mis padres. 
Aunque eso no quiere decir que haga siempre lo que quiera,pero si casi siempre. 

Me llamo Nika por si aun no os lo había dicho. 
Aun soy una niña por eso mis padres han decidido mudarse a una zona mejor 

de la ciudad donde no corra tanto peligro como en la ciudad ya que me gusta 
estar todo el dia fuera de casa. 

Os presento a mi familia,mi padre es un gran manitas y mama una maniática de 

la limpieza,le gusta que este todo perfecto. 

Image 

No se que había pasado en aquella casa pero cuando lleguemos estaba toda 

llena de charcos de agua y ¡como no! mama se puso a limpiar enseguida,no 
podía ver todo aquello mojado. 

Image 

¡Dios mio,pero que veían mis ojos! había fantasmas por todos lados,

¿que había pasado allí? 
Y también había unas piedras raras que papa empezó a recoger,papa siempre

 con sus extravagancias,¿para que querría unas piedras tan raras? 

A saber son cosas de papa.El y sus historias. 

Image 

También vino un señor extraño que nos digo que el se ocupaba de los 

fantasmas por un módico precio,mama encantada ya que seguro que habían sido
 ellos los que habían ensuciado toda la casa.Aunque a mama le gustaba el orden
 y la limpieza no era cuestión de que estuviera todo el día limpiando.
O eso pensaba yo por que ella estaba todo el día con la bayeta en el bolsillo 
y el mocho detrás de la puerta. 

Como aquello no me interesaba mucho la verdad me fui a jugar al parque

,total hasta mañana no empezaban las clases y tenia que conocer un poco 
el lugar, quizás también encontraría a algún niño o niña de mi edad. 

Image 

Puff se estaba haciendo de noche y por aquel parque no había mas que adultos,

vaya rollo,ya mismo tenia que volver a casa y yo sola sin nadie con quien jugar. 
Pero de repente alguien me empezó a empujar el columpio,por fin,era un chico

 joven quizás tenia 6 o 7 años mas que yo,pero en fin algo era algo. 

Image 

Después estuvimos charlando le conté que era nueva y no conocía a nadie

 mas,me digo que no me preocupara que seguro que conocía a muchos amigos 
en el cole y que ya nos veríamos,que se tenia que ir que había quedado con
 su chica.Total yo ya tenia que volver a casa a cenar que ya era demasiado
 tarde y mama y papa estarían pensando donde andaba,no me había dado ni 
tiempo de decirles nada. 

Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario